eaprende.com

Tecnología e Información

BumpTop el escritorio 3D

bumptop-7-620x356

¿Recuerdan al BumpTop? el año pasado era un simple concepto de diseño, pero ahora es una realidad, ya está disponible para implementarlo en tu escritorio, lo mas importante  es gratis y disponible para PC-únicamente. Usarlo es sumamente fácil y sencillo, puedes apilar archivos, buscar archivos simplemente escribiendo y colgar archivos a las paredes, todo tan sólo con un clic.

 Aunque es común no pasar mucho tiempo en el escritorio esto puede ser una buena manera de organizar las cosas. BumpTop actua como una linda sala 3D para organizar tus archivos. Por $ 29.95 puedes actualizar a la versión Pro con características adicionales, pero existe la version versión libre esta de igual manera muy buena . Pruébalo  es fácil de desinstalar si no te gusta pues desistalalo!!!

BumpTop añade un poco de 3D al escritorio de Windows permitiendo una organización más iterativa del escritorio. Lo primero que haces después de instalarlo es comenzar un sencillo tutorial donde aprenderás los conceptos básicos para usarlo esto es importante asi podras  explotarlo al maximo.

Los requisitos mínimos para su buen funcionamiento son un procesador de 1,4 gigahertcios, un 1 Gb de Memoria RAM y una tarjeta gráfica integrada. Recomiendo altamente este programa para aquellos que mantienen un autentico desorden en su escritorio..

Puedes descargarlo aqui!!

http://download.cnet.com/BumpTop/3000-2072_4-10912219.html?part=dl-10046283&subj=dl&tag=button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Scroll hacia arriba
Ir al contenido