Tweeter button
Facebook button
Linkedin button
Webonews button
Youtube button

El virus ‘Larissa Riquelme’

Lima – Un supuesto vídeo sexual de la modelo paraguaya Larissa Riquelme con un futbolista que circula por la red en Perú esconde un nocivo virus o troyano que infectará la computadora de todo aquél que lo descargue, según alertó este lunes la web elcomercio.pe.

Con el objetivo de tener credibilidad y engañar al receptor, el malicioso correo llega procedente de la dirección ‘noticias@@comercio.com.pe’, tratando de pasar así como un mensaje de la edición electrónica del diario peruano ‘El Comercio’.
«La modelo paraguaya Larissa Riquelme, conocida como ‘La novia del mundial’, fue captada por una cámara de seguridad teniendo intimidad con un futbolista peruano en un hotel miraflorino que ha resultado toda una sorpresa para muchos», reza el cuerpo del mensaje.
A continuación, el correo ofrece al lector una dirección de internet sobre la que pinchar y que aparentemente corresponde a un enlace de la web de elcomercio.pe. Este medio peruano utiliza la propia noticia para advertir a sus usuarios de que su empresa «no envía ningún tipo de mensajes sobre noticias a sus lectores».
«Con seguridad, estos correos son spam», por lo que la verdadera web recomienda a sus lectores borrar el mensaje en el momento de recibirlo.
La modelo paraguaya Larissa Riquelme, que saltó a la fama por las fotografías en las que alentaba por su selección durante el Mundial Sudáfrica 2010, se encuentra de gira por Suramérica tras ser contratada como imagen de una conocida embotelladora de cerveza brasileña.

Relaciones sexuales en el plató
Como parte de esta gira, el domingo participó en Lima en el popular desfile que la empresa de supermercados Wong realiza cada año por la celebración de Fiestas Patrias, y tras ello fue entrevistada por el conocido escritor y showman Jaime Bayly, a quien llegó a insinuarle la posibilidad de mantener relaciones sexuales en el mismo plató.
La joven hizo continuos comentarios de doble sentido con implicaciones sexuales. «Es mi primera visita a Perú y al ser mi primer día la pasé muy bien. Fue un recibimiento muy amoroso, todos me abrazaban o tocaban», comentó Riquelme.
La ‘guaraní’ dijo en el programa de Bayly no tener novio pero sí «una relación muy especial» con alguien al que se niega a identificar. Su madre, quien la acompaña durante su visita a Perú, asegura que su hija no se dejará cambiar por la fama transitoria y que seguirá siendo la misma muchacha humilde y simpática de siempre.
Riquelme, de 25 años y con medidas confesadas de 90-59-94, concentraba este lunes todas las miradas en Lima. La joven paraguaya fue la reina el domingo en un tradicional desfile que realiza cada año una cadena de supermercados, opacando a la más cotizada de las modelos nacionales, Tilsa Lozano, quien ya antes había evidenciado incomodidad por la presencia de la paraguaya.

fuente: http://impulsobaires.com.ar/nota.php?id=94590

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*