eaprende.com

Tecnología e Información

Christian Chena pone a la venta en T.R.A.F.F.I.C el dominio Viajes.com

Christian Chena, lo ha confirmado en su blog. En el próximo T.R.A.F.F.I.C estará en subasta Viajes.com, que ya figura en la lista de nombres más destacados del evento. Extraña sin duda este paso, dado que el dominio, que fuera adquirido por Chena en 300.000 dólares, se ha transformado en uno de los más valiosos de su industria.

Según expresa el propio Chena, sus movimientos tienden a «aprovechar lo mejor de «ambos mundos», el online y el offline», sin embargo para el mercado paraguayo la lectura de su próxima transacción es diferente: podría estar necesitando efectivo para aguantar CANAL 13 al que no le va bien, a pesar de que su dueño trate de presentar en la red, como exitosa su gestión de negocios. Los rumores hablan de proveedores descontentos, probables demandas y sus empleados han admitido incluso en cámaras, el recorte de salarios.

Le habla en realidad a los inversores domineros,razón por la que presenta sus «negocios off line» como en auge. Si es así ¿por qué no logra que CANAL 13 despegue?, lejos de eso, sigue tercero con un share muy por debajo del segundo y sus otras apuestas están todavía en fase de inicio. Incluso refiere que: «De a poco en mi país se va comprendiendo algo de nuestra estrategia de negocio, mientras les va «cerrando» el porqué de mi diversificación precisamente en éstos medios de mi mercado…» ¿de qué estrategia habla? Porque plagar la pantalla de SMS no es una «estrategia» para un canal de televisión, es el camino más seguro para perder audiencia, además de reducir a la segunda señal abierta más antigua del país a una especie de «compre ya» que podría haber implementado en cable.

Estaremos atentos a la evolución de esta transacción, que podría traer a Paraguay, una gran cantidad de ingresos con los que sin duda, se beneficiará el medio local.

fuente: http://ictnet.es/2009/christian-chena-pone-la-venta-en-traffic-el-dominio-viajescom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Scroll hacia arriba
Ir al contenido