eaprende.com

Tecnología e Información

El consumo de Internet superará al de la televisión el próximo año

El consumo de Internet superará al de la televisión el próximo año

El consumo de Internet superará al de la televisión tradicional en junio de 2010, si las tendencias actuales de crecimiento se siguen manteniendo. Esta afirmación es parte de los resultados de Microsoft, a partir de un estudio realizado en Europa y que incluye a Canadá.

El análisis muestra que nuestros PC se están convirtiendo rápidamente en una pantalla de televisión, tanto para ver el contenido de banda ancha, como para ver TV en vivo o bien programas previamente grabados.

Según Microsoft, el uso de Internet en 2010 será, en promedio, de 14.2 horas por semana. Esto equivale a más de 2,5 días por mes, frente a las 11,5 horas a la semana o dos días por mes, destinados a ver la televisión.

 

El estudio, patrocinado por el gigante de la informática, indica que en la actualidad más de 300 millones de personas en todo el mundo se dedican a ver vídeos en línea. Al mismo tiempo, casi la mitad de los europeos poseen una conexión a Internet, y suelen llegar a pasar en Internet cerca de nueve horas por semana en línea, lo que significa un aumento del 27 por ciento desde 2004.

España hay ya 24 millones de internautas, y pasamos cerca del 34 por ciento de nuestro tiempo en Internet, más que el tiempo destinadoa leer material impreso, ver películas o jugar vídeo juegos fuera de línea….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Scroll hacia arriba
Ir al contenido