eaprende.com

Tecnología e Información

Samsung Galaxy S7 contaría con una tecnología similar a force touch

Hace algunas jornadas habíamos informado que la firma Synaptics prometía inyectar en el amplio universo Android una tecnología similar a Force Touch, aquella que Apple incluye en algunos productos de su catálogo (entre ellos los nuevos iPhones, que agregan lo que la compañía llama “3D Touch”), y que entrega a las pantallas de los dispositivos la capacidad de reconocer niveles de presión ejercidos para dar paso a diversas funcionalidades.

Según señalábamos, la tecnología de Synaptics (denominada “ClearForce”, posibilitadora de nuevas formas para interactuar con los dispositivos táctiles) comenzaría a llegar a los equipos Android durante el primer trimestre de 2016, principalmente a los productos de alta gama del sector móvil. ¿Será esta tecnología protagonista en el Mobile World Congress 2016?

Ahora, en base a un reporte aparecido en la red social china Weibo, Phone Arena dice que uno de los fabricantes que se sumaría a la propuesta de Synaptics sería Samsung y que lo haría en el venidero insignia, el Galaxy S7. La fuente señala que esta tecnología permite más variantes al hacer scroll, bloquear y desbloquear el smartphone y a también en entornos gamer. Más detalles sobre la tecnología de Synaptics pueden ser consultados en este video.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Scroll hacia arriba
Ir al contenido