eaprende.com

Tecnología e Información

Qué es Themler?

Anteriormente estuve utilizando y recomendando Artisteer que era un interesante software para generar diseños (casi sin manejar código) para manejadores de contenido (CMS en su sigla en español) especialmente trabajé para WordPress y Joomla, pero funcionaba también para Drupal y Prestashop por ejemplo.

Con dicho software pude mejorar el rendimiento para sacar rápidamente un diseño-estructura a partir de un boceto aceptado. Pues bien Themler es una nueva apuesta de la misma empresa, también es un software y sirve para crear diseños web flexibles para sistemas de comercio electrónico y gestión de contenido, incluidos WordPress, Joomla, Drupal, Magento de eBay, PrestaShop, WooCommerce y VirtueMart. En mi opinión muy personal y el uso hasta hoy, lo encuentro muy bueno aunque en ocasiones lento, ayuda muchísimo a mejorar el rendimiento y esfuerzo casi sin tocar código y genera diseños-estructuras muy bien logrados, además agregaron efectos y un montón de cosas interesantes e importantes de integración, mejoró bastante el diseño adaptativo, y no está demás decir que se integra perfectamente al administrador en tiempo real, puedo decir casi sin equivocarme que es un digno sucesor de Artisteer.

* También permite generar código responsive HTML5 sin necesidad de conectarse a CMS alguno, osea páginas estáticas.

 

Software recomendado y de costo accesible.

 

Web: http://themler.com/

3 comentarios en «Qué es Themler?»

  1. Hola, mi pregunta es, si al comprar este software, Despues tendria que alojar mi sitio, comprar un dominio, tengo que comprar tambien wordpress para que mi web ya este activa.

    1. El software se compra para usarlo en el equipo en el que se desarrolla el sitio, no hay costo adicional para el lugar en donde se hospeda el sitio… no está en realidad «adherido» al wordpress es totalmente independiente; te servirá para crear nuevos templeate que luego integrarás al wordpress.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Scroll hacia arriba
Ir al contenido