eaprende.com

Tecnología e Información

Sillas ergonómicas

Una silla ergonómica es una de esas sillas de oficina que va a soportar tu espalda, tu cuerpo, y todas las necesidades personales que tengas. Las sillas ergonómicas son el tipo de sillas de oficina que le dan a tu cuerpo la circulación que necesita, sin interferir con el tamaño de tu cuerpo o el flujo de sangre del mismo. Este tipo de sillas son lo que realmente necesitas si te sientas por más de 3 horas seguidas. Sentarse en frente de un videojuego, en tu escritorio o en tu trabajo por mucho tiempo, puede ser perjudicial para tu cuerpo, conduciendo a dolores desde que empiezas a trabajar hasta que terminas tu día de trabajo.

Tus pies no deben quedar colgando fuera de la silla. Si te encuentras en la situación en la que tus pies son demasiado cortos para una silla, tienes que ajustar la altura de la misma. Los niveles de altura también pueden ser ajustados si sientes que tus piernas son demasiado largas o que crujen cuando te sientas. Una silla ajustable es un buen comienzo para encontrar la silla que mejor se ajuste a las necesidades particulares de tu cuerpo. La silla ergonómica le dará soporte a tu cuerpo y no perjudicará a la circulación de tu sangre.

Cuando te sientas en una silla, que no necesariamente debe ser una obra de arte: ¿Te sientes cómodo o sientes que no tienes el espacio suficiente para tu cadera? Algunas personas tienen la cadera más grande que otras. Este tipo de sillas están diseñadas para satisfacer las necesidades de tu cuerpo para que te sientas más cómodo. Una silla que tenga un poco más de espacio, que se mueva hacia arriba y hacia abajo, hará que te sientas cómodo sólo durante unas pocas horas. También se encuentran diseñadas para soportar la zona lumbar, las extremidades inferiores de tu cuerpo, incluyendo a la espalda, las piernas y la cadera.

¿Se siente cómoda tu silla luego de estar sentado por unas pocas horas? Si se vuelve incómoda hasta el punto en el que sientas los tornillos o alguna pieza de material de la misma luego de estar sentado por unas pocas horas, significa que no tenes demasiados almohadones en ella. Si lo que has de comprar es bueno, se sentirá cómodo luego de 3 horas y hará que sientas que estás sentado en ella desde hace unos pocos minutos. Debe también tener un buen almohadón para tu cuerpo alrededor de toda la silla para que te sientas más cómodo. Si sentís los tornillos o alguna otra pieza de material de la silla luego de estar sentado por una hora, deberías considerar comprar una silla ergonómica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Scroll hacia arriba
Ir al contenido