eaprende.com

Tecnología e Información

Curiosidades del 2009

La firma Milward Brown Optimor publicó su informe anual de marcas, Brandz Top 100, donde valoró al gigante de Internet GOOGLE junto a otras grandes compañías.

El informe Brandz Top 100, valora las principales marcas en todo el mundo estableciendo un ranking entre las 100 primeras.

Por orden de mayor a menor valor, el ranking sitúa entre las cinco primeras a a Google, Microsoft, Coca-Cola, IBM, McDonalds y Apple.

Google, el gigante de Internet, ha sido valorado en 100 mil millones de dólares, lo que supone un crecimiento del 16% respecto al año pasado. Esta valoración incluye sólo el valor de la marca, dejando aparte propiedades mobiliarias e inmobiliarias.

Microsoft aparece en el segundo lugar del ranking con un valor de 76,2 mil millones de dólares y un crecimiento del 8% respecto del 2008.

En tercer lugar, aparece Coca-Cola con 67,6 mil millones de dólares, seguida de cerca por IBM y McDonalds, ambas con 66 mil millones de dólares.

Las gigantes de la tecnología dominan 7 de los 10 primeros lugares del ranking de Brandz Top 100.

Entre otros datos destacables del informe señala que Baidú, el motor de búsqueda más importante de China y principal rival de Google en el mercado de búsquedas en Internet por encima incluso de la alianza Microsoft-Yahoo, es la tercera compañía sobre la que se predice un mayor crecimiento durante el próximo año.

fuente:www.millwardbrown.com  fecha:1/08/2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*

Scroll hacia arriba
Ir al contenido