Tranducir al español
Tecnología(s) afectada(s)
	 
  GOOGLE
 
03-07-2023 14:01
cve-2023-3497 Vulnerabilidad documentada
4.6 MEDIUM
	Tags automáticamente generados
	datasecurityvulnerabilityallowattackremotedenialaccesszero-daygooglechromeformserver
	 
	 	Descripción
	Out of bounds read in Google Security Processor firmware Chrome on OS prior to 114.0.5735.90 allowed a local attacker perform denial service via physical access the device. (Chromium security severity: Medium) 
		 Fuente
 https://nvd.nist.gov/vuln/detail/CVE-2023-3497	
	
			
	
		
    
	
	
	
	
Explicación de opciones
Disponible solo para usuarios registrados
 Relevancia de la información: a mayor cantidad de me gusta es más relevante la información.
 Eliminar: borra la alerta de la bandeja de entrada (no hay deshacer).
 Pendiente: Todas las alertas ingresan a pendiente hasta marcarse a solucionado (manualmente). Se puede cambiar a pendiente/solucionado sin límites
 Archivar: Sirve para tener en otra lista adicional para el seguimiento. Se puede archivar/desarchivar sin límites
 
El sistema fue creado en el marco de la tésis de Maestría Informática con Énfasis en Investigación e Innovación
La información es descubierta y consumida automáticamente desde publicaciones en Redes Sociales (sin participación humana), se clasifica y se crean los tags de resúmenes mediante un componente de aprendizaje automátizado.
Las validaciones realizadas a esta herramienta, por gente experta en el área de Ciberseguridad, dio como resultado el uso muy satisfactorio para tener la información centralizada, oportuna y en tiempo real.
La información, como ayuda para conocer las vulnerabilidades posibles en un sistema informático, puede ayudar a estar protegido ante eventuales atáques del cibercrimen.