Dr. Sánchez, un médico paraguayo que se formó en Inglaterra, es uno de los mejores infectólogos de la región. Sus investigaciones están financiadas por una Organización Multinacional.

Su principal motivación: anhela dejar su legado en la humanidad como un hombre que pudo salvar al mundo de la pandemia.

Pero en la Organización no todo es lo que parece.
Svetlana, alias «La roja», es una espía rusa: Contratada por el gobierno del Kremlin, debe llevar ante Putin la fórmula de la vacuna lo antes posible. A ella se le conoce muy pocas vulnerabilidades, es metódica y muy leal al gobierno.

Los rusos quieren apoderarse de dicha vacuna para venderlo posteriormente al mundo entero.
John, alias «Escorpión», es un espía norteamericano, fue parte de la CIA por mucho tiempo. No tiene patria ni dios, solo lo mueven el dinero y sus propios intereses. Es inestable y peligroso, no dudaría en traicionar a cualquiera

Una Organización iraní está financiando toda su aventura en la búsqueda, tiene a su disposición a personajes oscuros que le ayudarán en esta aventura.

Mr. Robert, es un médico norteamericano del primer anillo de confianza del presidente, la Casa Blanca quiere obtener la fórmula de la vacuna antes que nadie, la ambición va al punto de anhelar ser salvadores del mundo para tener a todos a los pies de la bandera norteamericana, toda la maquinaria yankee de espionaje y financiación están al servicio de este protagonista que muestra tímidamente solo su lado gris.
Dr. Chen Wenliang, es un médico chino de la provincia de Wuhan: su país inició esto, por ello quieren ser los que pongan fin de nuevo a esta pandemia, el presidente chino pone a su disposición todo lo que sea necesario, aunque la colaboración con otras Organizaciones e inclusive dentro de su propio país no es tarea fácil y sólo no podrá con esto.

Las conspiraciones en su entorno están latentes y todo se vuelve muy peligroso para él y para los que lo rodean.
Dr. Igor, médico ruso, como es de esperar, Rusia pone a su entera disposición todo el aparato estatal, aunque él no es consiente que además se enfrenta a la temida espía rusa. Todos sus movimientos están siendo monitoreados.
Dr. Adler Fischer, médico alemán: posiblemente sea el más íntegro de todos los investigadores, su gobierno desea colaborar para que el mundo pueda encontrar la vacuna lo antes posible, aunque hay otros jugadores mundiales que no piensan lo mismo, así que tendrá que elegir bien a sus aliados.
Dra. Clarissa, se tiene muy pocos datos de ella, toda su documentación está bloqueada, ciertamente es infectóloga y académica de la Facultad de Medicina de España, ha estudiado todas las grandes epidemias del mundo, tuvo participación muy activa en el tema SARS-CoV, un virus predecesor del Covid 2.0

A muchos podría engañar su apariencia aniñada, pero esconde una fiera interna.
El sicario, contratado por el gobierno italiano y que tiene como único objetivo robar la fórmula, lo mueve exclusivamente el dinero. A veces no hay mucha explicación en su forma de actuar.

Es de origen árabe, formado en grupos de espionaje, especialista en armas, y es muy peligroso para cualquiera que se interponga en su camino.

El hacker, trabaja por cuenta propia, actualmente se autofinancia mediante una red de intrusiones bancarias que le dan fluidez económica, su idea es obtener la fórmula y venderla al mejor postor.

No dudaría en traicionar a cualquiera con tal de llegar al objetivo. Sus servicios están disponibles a cualquiera que pueda pagar su precio, no suele preguntarse quién o a quienes afecta una misión pues para él es solo un trabajo más.
🔒
Hay alguien quien desde la penumbra de algún lugar va manejando el destino del mundo. Para este personaje, aun desconocido, todos los protagonistas son sus marionetas. Los servicios secretos de varios países le han puesto un nombre clave: Sombra.