Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button
Youtube button

Vivencias en el año 1362

7 agosto, 2012

 

Como en Irán no había distracciones y todo estaba vedado y censurado para la mujer, que no es considerada y solo es tratada como complemento, opte por conocerlas mejor dentro de las posibilidades permitidas y así poder compartir las experiencias en un país maravilloso, que tuvo un cambio brusco a raíz de la revolución fundamentalista que destrono a la dinastía Pahlevi.

Lo narrado es como se desarrollaron los hechos, que los fui recopilando con anotaciones sobre mis experiencias cotidianas, en una época de transición, sin considerarme por eso escritora, sino simplemente una narradora.

Antes de adentrarme en mis vivencias hago un pequeño resumen de la historia, para comprender mejor el lector de donde provienen sus creencias tradicionalistas.

Mi único propósito, al presentar este libro, es el de de escribir, sin ninguna otra intención, lo que me toco vivir entre los iraníes, a quienes respeto y admiro por sus creencias y costumbres milenarias, en un tiempo relativamente cercano al cambio radical en donde todavía quedaban resabios de una etapa pos-revolucionaria en el año 1362 de los islámicos, equivalente al año 1983 de los occidentales.

 

Autor: Juana Inés Sörensen

Páginas: 104

Precio: 30.000 Gs.

Envío: 10mil Gs. (en gran Asunción)

Consultar por envíos a otros lugares 

e-mail: juan.95riveros@gmail.com

Patrocinadores, gracias a ellos estamos online

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*