Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button
Youtube button

Crónica de un Impostor

7 agosto, 2012

 

Me defino como impostor porque jamás pude creer en las bases en que supuestamente se funda la sociedad en la cual nací y con toda sencillez rechazo el anonimato para relatar hechos, circunstancias y conductas de personajes que integran el folclore local. Confieso que aproveche, y supere como un intruso, los parámetros impuestos por la hipocresía y el disimulo, en medio de la confusión de valores supuestamente vigentes y fundamentalmente ignorados, reprimidos o al menos discutidos de una comunidad que parece malversar su destino, si alguna vez lo tuvo.

Cuestiono no precisamente como un filósofo, estoy muy lejos de serlo, sino como un simple  aventurero, los valores que se recitan a la vez que se ignoran en la vida cotidiana. Tampoco pretendo ser un reformador. Me limito a relatar historias reales, vividas intensamente, con la esperanza de que la conclusión surja del ocasional lector que quiera entretenerse y divertirse. Una vez me preguntaron que eran “Los Principios”.

Respondí que se trataba de un diario que se edita en la ciudad de Córdoba, en Argentina. Este parece ser mi mayor pecado, el sentido del humor, que entre risas y melancolías me ayudo a vivir en un duro, a la vez que pleno, ejercicio de la libertad. Para mucha gente esto puede ser difícil de entender.

Autor: Pancho Oddone

Páginas: 318

Pecio: 40.000 Gs.

Envío: 10mil Gs. (en gran Asunción)

Consultar por envíos a otros lugares 

e-mail: juan.95riveros@gmail.com

Patrocinadores, gracias a ellos estamos online

No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*