Rss Feed
Tweeter button
Facebook button
Technorati button
Reddit button
Linkedin button
Webonews button
Delicious button
Digg button
Flickr button
Stumbleupon button
Newsvine button
Youtube button

¿Qué comemos hoy?

31 julio, 2012

 

Hace tiempo me vienen pidiendo la publicación de un segundo libro de cocina. Pasaban los días y pensaba como estructurarlo para que pudiera ser una ayuda diaria en todas las casas.

Las recetas no están pensadas para cumplir el orden de un libro convencional de cocina, pero conversando en familia surgió esta idea: “Que comemos hoy”.

El libro presenta ideas y recetas de acuerdo a las verduras y frutas de la estación, sumando el sabor delicado de nuestras carnes y pescados. También tiene recetas para ocasiones especiales, aniversarios, fiestas y reuniones.

La parte final tiene una selección de recetas dulces de todas las épocas; desde los postres de las abuelas hasta los de la cocina de hoy.

Igual que en el libro anterior las recetas son sencillas, fáciles, ricas, prácticas y sobre todo exactas. Tengan la seguridad que todos los ingredientes los van a encontrar en nuestros mercados.

En medio de esta vida moderna a debemos reservar un espacio aunque sea corto para preparar alguno de estos platos y disfrutarlos en familia.

Un día cualquiera que tengan la mente en blanco y no sepan ya que comer, prueben abrir el libro en cualquiera de sus páginas y de acuerdo a la suerte elaboren el plato del día.

Espero sinceramente que este segundo trabajo lleguen todos Uds. en la forma directa y cariñosa en que lo presento. Les deseo éxito y mucha suerte.

Autor: María del Carmen Riera

Páginas: 237

Precio: 40.000 Gs.

Envío: 10mil Gs. (en gran Asunción)

Consultar por envíos a otros lugares 

e-mail: juan.95riveros@gmail.com

Patrocinadores, gracias a ellos estamos online

2 comentarios

  • Alma 6 marzo, 2013en13:39

    Quisiera saber cómo hago para adquirir el libro ¿Qué comemos hoy? de María del Carmen Riera.
    Atentamente.

    • admin 6 marzo, 2013en14:10

      Gracias por contactar Alma, si podes escribir a este mail juan.95riveros@gmail.com y me pasas tus datos y coordinamos la entrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*