Tweeter button
Facebook button
Linkedin button
Webonews button
Youtube button

Agencia Paraguaya de Seguridad Informática

 

En la historia se presenta un mundo irreal y fantasioso, lleno de «mini» historias de acción, pero también se muestra un mundo real y posible en el Paraguay, pues la información descontrolada y pobremente protegida circula a gran velocidad y cantidad en el país, y el que tenga el control de la información, tendrá el control sobre el Paraguay.

La agencia, formada por un grupo de jóvenes brillantes, con el protagonista llamado Hermes a la cabeza, cuyas aventuras se desarrollan casi íntegramente en Internet; llevan adelante una cantidad de infiltraciones y espionajes, algunos autorizados-y otros no- por el gobierno de turno, pero esto es solamente una pequeña pincelada de lo que podría ser el caos informático en el Paraguay sin una buena organización reguladora de Internet, y sin la suficiente conciencia de las personas sobre la información y la seguridad.

En ella se exponen muchos temas técnicos y tecnológicos entrelazados con ficción y realidad -con un tinte en gran medida de un futuro a mediano plazo-. A partir de esta historia, ninguna información ni comunicación será nueva mente la misma.

Autor: Nestor Fabián Riveros Godoy

Páginas: 132

Precio: 50.000 Gs.

Envío: 10mil Gs. (en gran Asunción)

Consultar por envíos a otros lugares 

e-mail: juan.95riveros@gmail.com

2 thoughts on “Agencia Paraguaya de Seguridad Informática

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*